Camadas Previstas / Planned Litters

Nuevas ilusiones este 2020.

Estamos planeando nuestra primera camada de Border Collie.

 
New dreams for 2020.

We are planning our first Border Collie litter.

Si estás interesado en un cachorro, contacta con nosotros para conocer nuestros planes de cría futuros.

If you are interested in a puppy, contact us to know our future breeding plans.

Debido tanto a nuestro estilo de vida, como al de nuestros perros, no solemos tener camadas de forma frecuente. Ellos forman parte de nuestra familia, no contamos con un gran volumen de ejemplares puesto que nos gusta poder dedicarles el máximo tiempo y trabajo a cada uno, conocerlos y mimarlos.. Y por su puesto todos ellos viven con nosotros, desde que entran en casa son uno más de la familia.

Además son nuestros compañeros de deportes, por lo que esos meses de baja por maternidad suponen un gran esfuerzo para nosotros y sobretodo para ellos... Es por eso que desde Azulian pensamos que nuestras hembras deberían como máximo tener dos camadas a lo largo de toda su vida.

Intentamos retrasar lo máximo posible la primera de ellas, primero para el correcto desarrollo físico y psicologico de la hembra, y segundo para un exhaustivo estudio de los rasgos de su carácter, instinto y especialmente salud: muchas enfermedades congénitas (de las cuales no disponemos test diágnosticos hasta que no se manifiestan), se desarrollan en los primeros dos años de vida. Por tanto intentamos que la primera camada de una hembra se encuentre cerca de los los 3 y como máximo, 5 años (una gestación y en especial el parto pueden conllevar un riesgo mucho más alto si la perra primeriza es mayor de 5 años).

Si todo ha ido bien, encontrar el macho perfecto que cumpla con nuestros objetivos de salud, funcionalidad y belleza se convierte en una ardua tarea. En Azulian no creemos en las camadas que surgen "por que sí", con el único objetivo de producir cachorros. Cada proyecto se convierte en un gran cúmulo de ilusiones para nosotros, y cada cachorro es una pequeña parte de nosotros, la cual esperamos llegue a las manos correctas y signifique para su familia lo mismo que han significado para nosotros nuestros perros: un nuevo compañero de vida, con el que cumplir incontables ilusiones y alcanzar sueños. Por ello nos esforzamos al máximo en producir perros sanos, con un carácter feliz, y una gran disposición al trabajo, así como morfologías lo más correctas posibles, tanto por su salud como por el mantenimiento y mejora de la raza.

Al igual que esperamos unos años para producir esta primera camada, es tan importante o más, esperar de nuevo antes de plantearse una segunda (y en nuestro caso sería la última) camada para una hembra: ver cómo se han desarrollado esos cachorros, si han padecido alguna patología con factor hereditario, su carácter, o aspectos a mejorar, y sopesar si vale la pena realizar una segunda camada, y sí es así, de nuevo estudiar qué macho sería el adecuado.

Es debido a todo lo anterior que no solemos tener camadas frecuentes, y tras cada camada hay un largo estudio y planificación.

Si tienes cualquier pregunta o estas interesado en saber nuestros planes futuros, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantado de ayudarte en tu búsqueda de ese cachorro.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario o de nuestras redes sociales.

No tenemos un cuestionario a rellenar, pero a la hora de responder apreciamos mucho que si realmente estáis interesados en un cachorro, toméis vuestro tiempo para presentaros y hablarnos sobre vida, vuestros perros, objetivos, dudas, etc 

You can contact us through the form above or through our social networks.

We do not have a questionnaire to fill out, but we really appreciate that if you are really interested in a puppy, take your time to introduce yourself and talk about your life, your dogs, objectives, doubts, etc.

Cría Familiar y Selectiva de Shetland Sheepdog en Mallorca (Baleares - España)

Family Selective Shetland Sheepdog Breeding from Mallorca (Baleares - Spain)

azulian.sheepdogs@gmail.com

 

Salud, Funcionalidad y Belleza

Health, Work and Beauty

 

© Copyright 2016 Azulian. All rights reserved. 

 

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle