Despedidas.. (A-Litter)

Ya están todos nuestros bebés en con sus nuevas familias!! <3


Ha sido una experiencia muy muy intensa!! Llena de emociones, momentos muy duros, y momentos preciosos.. además de mucho mucho trabajo!! Pero nos quedamos con lo mejor, y es haber podido disfrutar y enamorarnos de estos 5 cachorritos, que siempre llevaremos en nuestro corazón <3 :)

Los echamos de menos y recordamos estos meses con ellos.. Pero nos quedamos con todas esas sonrisas, vuestro cariño y la tranquilidad de saber que todos y cada uno de nuestros pequeños están en unas casas maravillosas! Y además hemos logrado nuestro objetivo, y es que todos nuestros bebés disfrutarán de una vida activa, especialmente en agility, y probando algunas cosas más :) No podemos estar mas felices!!!

UN MILLÓN DE GRACIAS a todos los que habéis estado junto a nosotros en estos meses, sin vosotros no sé que hubiéramos hecho!! Nos habéis ayudado muchísimo con vuestro cariño :)

Y otro millón de gracias a las nuevas casas de nuestros Azulian por confiar en nosotros, así como a todas esas casas también maravillosas que se han interesado en los pequeños, pero no ha podido ser. :)

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square