top of page

B-Litter: Estimulación temprana (primeras semanas)


Os dejamos un vídeo de momentos recogidos de nuestro trabajo con los peques a lo largo de estas tres semanitas <3


A partir del día 3 y hasta aproximadamente el día 16, una vez al día sacamos todos nuestros "trastos" y llenamos la paridera de nuevas texturas y sensaciones, y con cariño se las presentamos a nuestros cachorros.

Aunque los estudios no hayan mostrado una diferencia significativa acerca de la estimulación temprana, nosotros sí decidimos realizarla en nuestras camadas, siempre desde el cariño y el respeto, con su mamá cerca, evitando situaciones de estrés. Con ésto esperamos ayudar en el desarrollo de los pequeños, construyendo perros más fuertes ante situaciones nuevas, y más confiados en sí mismos.


A partir del día 16, el trabajo debe cambiar, ya comienzan a ver y escuchar, así como interactuar con su entorno, por tanto este debe cambiar, y a su vez ser más interactivo: juguetes, texturas de nuevo y presentarles todo tipo de ruidos y sonidos (tormentas, cohetes, niños, motos..), así como continuar con su manejo y manipulación: corte de uñas cada semana, limpiar esa papilla de la cual terminan perdidos, peinarlos, los cogemos, los achuchamos, ... comienzan a conocer a nuestros otros perros, y... ya empiezan a llegar casa visitas :)


¡Empieza la diversión! :D




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page